"El auto prácticamente quedó entero"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEl piloto fernandino Pablo Magliano nos cuenta como vivió el rally de San José.

¿Qué primes te gustó más y porqué?

En lo personal me gustó mas los tramos del domingo, lo pudimos disfrutar mas...

¿Qué roturas sufrió el auto?

El auto prácticamente quedó entero, hay que revisar y hacer un servicio.

¿Te dio el tiempo para hacer una buena hoja de ruta? ¿te complicó hacer el prime del Balneario Kiyú?

La hoja estuvimos justo, el tramo de Kiyú me complicó porque arrancamos mal, el auto fuera de punto y nos quedamos sin arranque.

Pocos participantes, algunas roturas, abandono y exclusiones, ¿Cómo viste estas dos primeras fechas?

La verdad me llamo la atención muy poca gente, con respecto a los abandonos se da en  todos los rally y la exclusiones es un tema muy delicado... en lo personal con mi equipo tratamos de armar el auto con el reglamento y la ficha, creemos que es la manera... después lo que para nosotros era muy difícil decir presente,  terminamos yendo y conseguir puntos para el campeonato.

¿Te gusta este sistema de puntuación y el promedio que hay que hacer para ir al podio el domingo?

El sistema es algo diferente al que se venia haciendo, pero creo que esta bueno, con el correr de las carreras nos vamos a dar cuenta... 

Nombra a los sponsors que te apoyan esta temporada.

Agradecer a los sponsors que nos acompañan este año  son Tersuave, Perlox, IngooTools, Ferreteria La Tregua, Jimo, Carnicería Aigua, Parabrisas Del Este, GM Pinturas, Instituto Uruguay Edu, Kerasys, Corsa Letras, 481, Marcketers, DUGON Repuestos 

Si quieres agregar algo mas, hazlo tranquilo.

Agradecer a mi familia por el apoyo, Gustavo Tamon, Pablo Pereira y ''El Facu'', que sin ellos el auto no estaba puesto en el camino. A vos por siempre difundir y siempre estar al firme en cada Rally.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios