Presentación en sociedad

El día miércoles se oficializó la compra del primer auto de la copa Fiesta.

Una alegría enorme por la gente que está involucrada en este proyecto y por la persona que fue el primero en adquirir su auto.

Charlamos con el director de este proyecto quien nos confirmaba que son 8 los pilotos que ya señaron los autos y están embarcados de lleno en esta realidad. A la lista de ya confirmados, últimamente se sumaron dos pilotos más que por la calidad de ellos como integrantes de este deporte solo engalanan y le darán junto a los demás, competitividad y más lucha por los tiempos en carrera.

Una unidad de calle, conducida por los futuros pilotos, recorrerá los caminos del rally del Castillo como doble cero y ustedes tendrán la oportunidad de leer en sus laterales todos los nombres de los que por ahora integrarán esta categoría, aunque que esperemos que se sumen más.

Para nosotros que estuvimos involucrado desde el primer momento en esta futura categoría nos alegra mucho que ya sea una realidad y que vaya dando pasos muy seguros, y esperamos que este año en las últimas fechas podamos ver en los caminos a estas máquinas de ultima generación que vienen a engalanar nuestro rally nacional.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios