Cortitas Piríapolis

Compartimos con ustedes la palabra de algunos de los protagonistas que tendrán la tercera y cuarta fecha de este campeonato uruguayo de rally 2018.

Federico Antúnez.: 

“todo bien, Jorge Bosque trabajó mucho en el auto”

Christian Machado:

“Bien, metiéndole con varió imprevistos que fueron surgiendo.... pero con muchas ganas de subir a la rampa el viernes.”

Mario Sosa:

“Todo pronto. Hoy me confirmo Cesar Reyes que el auto esta pronto. Nunca corrimos Piriápolis. Pero descontamos que será un lindo rally.”

Oscar Sellanes:

“Acá en los últimos detalles. Con sed de revancha de San José. El auto casi pronto. Probamos mañana y de no surgir nada, pronto para Piriápolis.”

Gustavo Prudente:

“nosotros con Juan estamos con muchas ganas de correr esta carrera ya que nos encantan estos caminos, el equipo ZRT ya tiene 2 autos listos y el 3 están ultimando detalles “

Antonio Piñeiro:

“Estamos colocando suspensión delante por recambio de piezas por mantenimiento resto mecánica todo ok. También cambiamos butacas por próximo vencimiento y sólo nos falta mejorar la decoración del auto. Todo pronto para Piriápolis con ganas de dar lucha”

Martin Villete:

“Bien muy bien el equipo impresionante el trabajo que está haciendo y atendiendo 3 autos y ya tienen todo casi pronto ultimando detalles para llegar bien bien a esta fecha!!! Nosotros bien, venimos de dos carreras una de ellas por el Codasur muy exigente donde anduvimos muy bien, esperamos esta fecha con muchas ganas!!”

Rodrigo Arbiza:

“Con mucho entusiasmo, el equipo está con todas las ganas, el campeonato pasado lo disfrutamos mucho, y si bien la fecha anterior no participamos esperemos empezar con todo este campeonato!!.”

Agustín Pirez:

“El auto está pronto todo en condiciones como para divertirnos el fin de semana!! Novedades por ahora el cambio de look jejeje el resto todo en condiciones!!! Un abrazo grande y saludos a todos los lectores de CRMRALLY!!!”

Facundo Figarola:

“El equipo Con ganas de que llegue la fecha, el auto se estuvo probando el fin de semana, y ahora queda esperar al viernes. Contentos porque se sumaron más tripulaciones y eso lo hace más entretenido para todos.”

Federico Pujol:

“Con muchas ganas de largar ni que hablar después de todo lo sucedido en la 1er fecha, me cambie de categoría y bueno de a poco ir preparando el auto y mientras me voy entrenando.”

Luis Gamboa:

“Estamos con el tema del armado de la caja. De no haber inconvenientes mañana la probamos y miércoles y jueves quedarían detalles menores.”

Nicolás Candiota:

“con muchas ganas y entusiasmo, con más confianza como equipo, de trabajo en el motor y de está trabajando en una nueva suspensión!”

Osvaldo Zabaleta:

“venimos bien entusiasmados, conseguimos caja que era los que nos tenía más ansiosos, no hemos podido probar, pero ya estamos acostumbrados a eso, por ahí va la cosa... nos veremos en Piriápolis”

Daniel Sposito:

“por suerte esta vez el auto está pronto hace más de dos semanas por lo que pudimos probarlo y le hicimos unas cuantas mejoras. Ansiosos de que llegue el fin de semana para estar en uno de los Rallyes más lindos que tiene el calendario del CUR.”

Rafael Hill:

“El Saxo está pronto y en muy buen estado! Estaríamos prontos para largar, falta mi hermano con su Peugeot que surgieron problemas a último momento y está trabajando para poder largar!!”

Ricardo Hill:

“Ahí vamos en los detalles finales en el 206, con muchas ganas de que sea el fin de semana.”

Nicolás Tejera:

“El equipo viene bien. Probamos el auto y quedo con un ruido en la caja que hoy vamos a desarmar y ver, en último caso iría con la caja de calle. Calvelo vuelve con el Gol que yo corrí el atlántico ya que no se ha resuelto que va a pasar con el vuelco de su auto. Y vuelve Erosa con Atay en el corsa cuatro puertas, que corría Balbi el año pasado. Así que estamos con mucho trabajo, pero deseando que llegue el fin de semana. Nos vemos en Piriápolis, saludos a los lectores de crm.”

Pablo Rezk: 

“La novedad más importante es que va Martin Cabrera en la butaca derecha. Jorge Veliz (el Mo), y a tiene el auto pronto, por lo pronto el jueves arrancaremos para Piriápolis, con todas las ganas, aparte son unos caminos realmente muy lindos.”

Federico Quintela:

“contando las horas! El auto esta pronto y probado, esta es una de las fechas que vamos a correr así que muy ansiosos.”

Darcy Frascheri:

“En realidad muy atrasado para mi gusto recién hoy miércoles pude probar el auto.  Demoramos mucho tiempo porque no se encontraba caja, pero bueno el resto todo bien”

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios