"siempre estuvo el sueño de alguna vez poder correr"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraPara los que no conocen a Sebastián Moreno les cuento que larga en Piriápolis con el Vw Gol que perteneciera a Osvaldo Zabaleta.

Corriste en karting y también de copiloto de Gustavo Tamón en el pasado rally del Atlántico, pero contanos aparte de eso ¿cuál es tu relación con este deporte y si ya has probado el auto y como te sentiste manejando en la tierra?

Mi relación con este deporte empezó hace mucho, siempre fui mecánico, pero siempre estuvo el sueño de alguna vez poder correr alguna carrera. Lo probé si, pero algo corto nomas el domingo cuando probamos el motor.

¿Pensás correr el resto del campeonato entero o alguna fecha más?

Pienso correr el Atlántico capaz, y Punta del Este seguro corro porque es en casa.

Pienso que ni te vas a fijar en los tiempos de los rivales y vas a sumar kilómetros y experiencia sobre el auto ¿o estoy equivocado?

Si obvio, eso ni que hablar, conocer el auto y sumar kilómetros sobre el mangangá (así le decimos al auto)

El copiloto también es nuevo ¿no? Contanos quien es y cómo se une al proyecto.

El copiloto es nuevo si, se llama Gonzalo Toledo, le gustan los fierros y la adrenalina y la idea de correr juntos comenzó en un asado jaja

Me imagino que por la relación que tienes con Zabaleta te habrá aconsejado muy bien para largar un rally por primera vez con caminos rápidos y muy técnicos.

Si me aconsejó si que no me fijé en los tiempos que para andar rápido y acelerar hay tiempo, lo importante es divertirse y llegar.

Nombra a los sponsors que te apoyan.

Cesar Cerdeña Propiedades, Dugon Repuestos, Parrillada La Taba, Taller Miguel Frenos y Embrague, La Fernandina, Gestora  Calcatera, Casa y Giardino, Tamon Mechanic  y el principal Sponsor Leñeria Maldonado, muchas gracias a todos ellos

Si quieres agregar algo mas podes hacerlo.

Déjame agradecer amigos y familia y a Gustavo Tamón que me ayuda con la mecánica y demás, y a Osvaldo zabaleta que es uno de los que me ayudó a cumplir este sueño. Muchas gracias a todos, nos vemos en Piriápolis con el mangangá.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios