Corallo pondrá a prueba el mejorado Clio IV

Nicolás Corallo estará presente en este inicio de temporada en San José a bordo de un Renault Clio IV.

Vas a San José con un Clio IV de la estructura de Nicolás Etchamendi, ¿como nace este proyecto?

Hola Roberto antes que nada muchas gracias por la nota, la verdad es que hace bastante tiempo que he estado probando los autos y vengo siguiendo de cerca todas sus evoluciones.

El proyecto nace hace muy pocos días cuando me llama Nico Etchamendi para ofrecerme ir a probar todas las evoluciones que han hecho en el auto en carrera para comprobar que todas funcionen bien con la exigencia de una competencia.

Corres en la RC5N ¿no?

La idea si todo funciona bien y se pueden replicar las evoluciones en los demás autos es homologar los Clio para esa categoría así que por ahora no iríamos en ninguna categoría específica.

¿Tuviste oportunidad de probar el auto antes de largar?

El auto recientemente lo probé el sábado y ayer de tardecita dimos unas vueltas mas, me llevé una muy buena impresión de lo que cambió con la caja corta que hizo que mejorara sensiblemente la respuesta y aceleración del auto que eran sus puntos débiles

Vas con un buen copi como lo es Rodrigo Arbiza.

Si voy con Rodrigo con el cual si bien no tengo una relación de amistad tengo las mejores referencias de él y espero que podamos hacer un buen equipo arriba del auto.

¿Que expectativas tenes del Clio con respecto a los autos que dominan la categoría como el Ka y el Peugeot?

Yo creo que el auto con estos cambios va a mejorar mucho de como estaban andando, la idea no es ir a ganarle a nadie ya que no me creo con la suficiente experiencia como para ir a encararlo de esa forma, si voy con la idea de poder hacer un fin de semana sin altercados y ser capaz de transmitirles la mayor cantidad de informacion sobre el auto el cual es el objetivo principal

Nombra a los sponsors que te apoyan en estas dos primeras fechas.

Solamente quiero agradecerle a Nico Etchamendi, a Tato Salaverria y todo el equipo de la Clio Cup por depositar confianza en mi para probar el auto y espero no defraudarlos.

Tampoco quiero dejar de agradecer a  Tati Cigliutti que me estuvo enseñando un poco mas el fin de semana.

Si quieres agregar algo más, hazlo tranquilo.

Espero que el fin de semana se arrime la mayor cantidad de gente a los caminos para que el rally sea un exito.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios