Cortitas San José

El Peugeot 208 R2 de Luigi Contin pronto para el debut en San JoséEl Peugeot 208 R2 de Luigi Contin pronto para el debut en San JoséUna nueva temporada de rally comenzará este fin de semana, y con ella la primera entrega de cortitas, con las declaraciones de varios de los protagonistas que tendrá esta doble fecha en San José.

Oscar Sellanes:

“Hoy estamos terminando los detalles para entrenar de tarde para mover las manos. Mañana lavar, alinear y dejar todo pronto para el jueves salir para San José.

Con las carreras del año pasado le fuimos tomando la mano al auto, y con Leticia nos fuimos entendiendo bien, el podio que obtuvimos en el Atlántico nos impulsa a querer ganar algún podio mas en esta temporada, pero lo principal es divertirnos y poder correr todas las fechas del año.”

Martín Villete:

“Estamos muy bien casi prontos, ultimando detalles. El equipo va con tres autos entonces restan cositas para ya estar partiendo rumbo a San José!!! No hemos entrenado pero bueno estamos con muchas ganas de que esto arranque, y con mucha expectativa como siempre!!! Nos vemos pronto abrazo para todos!!”

Darcy Frascheri:

“El equipo esta full con muchas ganas y creoo que con un gran auto. Entrenado nada de nada. Las expectativas son muchas pero primero hay que ver como nos adaptamos al auto. Asi que nosotros de arriba del auto y Edgar desde la asistencia que un gran parante del equipo.”

Fernando Perdomo:

“El auto quedó pronto y ayer lo probamos, dimos unas vuelta entrenando y se comportó bien. Las expectativas es tener un buen rally y poderlo terminar y seguir aprendiendo de este deporte apasionante.”

Christian Machado:

“El equipo viene a fondo, metiendo para terminar el auto que recién hoy parece que queda armado...

Salimos a hacer unas hojas de ruta por Pando pero no nos hemos podido subir al auto

La expectativa es dar la vuelta, conocer el auto, entendernos con el Marcelo y va a ser todo nuevo.... 5 años que no toco un auto.”

Federico Antúnez:

“Como siempre con alegría y a divertirnos. No probamos. Jorge Bosque y Néstor Hernández hacen un trabajo increíble. Y la idea es cuidar y llegar.

Vamos con Nicolás Candiota en la butaca derecha.”

Jorge Alfaro:

“Todo bien el equipo renovando. Cambio de copiloto y nuevo diseño del auto, para ir cambiando un poco. Mejoras pequeñas al auto y ansiosos por comenzar!! Entrenamos poco más bien una pruebas al auto. Las expectativas en primer lugar correr el campeonato y dar lo máximo para lograrlo. Una lastima nuestra categoría hay varias bajas, esperemos que mejoremos para las próximas.”

Horacio Errazquin.

“Por motivos personales al menos por este año no voy a correr. Leonardo Fernández va a ser el copiloto. El equipo está pronto, ansioso y van a salir por el campeonato. Lo mejor para ellos!!!!!”

Nicolás Tejera:

“La expectativa es poder terminar...”

Pablo Magliano:

“La verdad vengo muy atrasado, las cosas a veces no sale como uno quiere...

Trabajamos todo el fin de semana con Gustavo Tamon y Pablo Pereira, la verdad le pusieron mucha ganas para hacer que pueda estar en la primer fecha.”

Mario Sosa:

“Estamos bien en los ultimos detalles. Ansiosos...con muchas ganas de que comience ya el campeonato. Nos gusta San José. Este año aspiramos estar mas cerca del podio. Hemos trabajado mucho esperamos de sus frutos.” 

Jorge Pita:

“Estamos terminando el auto a ver si llegamos, pusimos todas las fichas estamos trabajando prácticamente día y noche, vuelvo a correr con José Umpierrez, hasta el bus está siendo mimado.”

Diego Contin:

“El equipo esta muy bien armado, con ganas, y mucha motivación para el arranque de un nuevo año. El entrenamiento es un debe que siempre queda, pero esperamos en algún momento poder encarar las carreras con algún km sobre la tierra entre carrera y carrera. La verdad es que vamos a subirnos a andar en la tierra recien en San José después del Atlántico del año pasado.

Las expectativas para este año es romper menos autos y ganar mas carreras, tratando de dar siempre un buen espectáculo para la gente que va a los caminos.”

Daniel Sposito:

“Estamos ultimando los detalles para tener el auto pronto para el fin de semana.

No hemos podido entrenar porque el auto se desarmó todo en Diciembre para hacerlo todo nuevo.

La expectativa para esta primera fecha es dar la vuelta por arriba del camino y ver en qué lugar estamos parados en esta categoría tan competitiva como la RC 1600.”

Pablo Rezk:

“Se está terminando el auto y vamos a llegar sin poder probar. Pero bueno, se atrasaron algunos repuestos que se trajeron del exterior y eso atrasó el armado. Pero confiados que vamos a andar bien!.”

Fernando Zuasnabar:

“Están prontos los 3 autos del equipo Enrique Pereira - Antonio Piñeiro; Gustavo Prudente - Juan Villalba y el mio que corro con Martin Villete.

Entrenar no, nunca lo hago, ni siquiera probar!! Sólo una vuelta a la manzana y listo!!!

Con muchas ganas de empezar la temporada de carreras y también de volver a disputar completo un nuevo campeonato Uruguayo”

Federico Quintela:

“En San José voy de copiloto de Pablo Rezk. Por ahora correría como piloto el de Piriapolis.

Y tambien las últimas 3 del año. Y si se hace Rocha también.”

Alberto Galaretto:

“La unica del año que vamos a correr va a ser en San José, y esto surgió hace poco tiempo porque no estaba en los planes correr este año, vamos con el Ka.”

Luigi Contín:

“No hemos entrenado nada con el auto ya que llegó hace unos pocos días. Estamos preparándonos de la mejor manera con una estructura nueva en la cual realizamos el mantenimiento nosotros mismos en un nuevo taller que hemos montado. El jueves estaré entrenando en San José para ver si esa todo ok y conocer el auto.”

Federico Pujol:

“El domingo quedó pronto el auto y al medio día fuimos a probar en Pan de Azúcar, el auto esta muy bien me sentí cómodo, claro hay mucho para pulir y va a ser todo un aprendizaje.

La expectativa es grande y espero no cometer graves errores y andar por arriba del camino, ese es el objetivo.”

Rafael Hill:

“Los Hilles seguimos trabajando hasta marzo así que San José no vamos a estar. A la segunda fecha vamos los dos seguro. El Saxo ni lo toque, estoy esperando los amortiguadores nuevos, pero las ganas sobran. Este año voy con copiloto nuevo, se baja el viejo y sube un gran amigo de años Santiago Buzik.”

Ricardo Hill:

“La idea este año es correr alguna fecha para ir afinando un poco el Peugeot 206, y la idea es correrlo con mi novia Agustina Figoli.”

Juan Manuel Casella:

“Sigue todo igual este año. Solo cambiamos que el auto lo preparan los hermanos Martínez”

Francisco Vita:

“Este año tenemos pensado correr todo el año el Nacional y el auto esta bien sólo algunos detalles. Estamos prontos para San José.”

Gustavo Prudente:

"Este año correremos el campeonato nacional bajo la estructura del equipo ZRT de Fernando Zuasnabar, también la idea es poder ir a correr alguna del sudamericano!! También tenemos el cambio de copiloto ya que Pablito Cuadrado no nos va a poder acompañar en este año. El copiloto que me acompañara es el amigo Juan Villalba al cual le agradezco el haber aceptado mi invitación”

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios