Lanzamiento temporada 2018

Este martes 20 de Febrero se realizó el lanzamiento de la temporada de rally 2018.

En una amena reunión con mucha concurrencia de pilotos, autoridades, prensa y allegados al club se se llevó a cabo los lanzamiento de la primera y segunda fecha, a disputarse en San José del 9 al 11 de marzo.

La diagramación de este rally es casi igual al del año pasado, solo cambia un poco el sábado en el prime que se corre dentro del Balneario Kiyú, el cual sufrió algunos cambios. 

Uno de los cambios de este año será que los parques cerrados se harán donde se hacen las asistencias, algo que va a ser mas cómodo para publico y participantes. También, como habrán notado, hablamos de primera y segunda fecha en San José, esto debido a que todas las fechas serán dobles, así que el campeonato contará con 16 fechas.

El resto del calendario al día de hoy se presenta así:

Tercera y cuarta fecha: Piriápolis del 13 al 15 de Abril.

Quinta y sexta fecha: Tacuarembó del 11 al 13 de mayo.

Séptima y octava fecha: sede a confirmar del 15 al 17 de Junio (se maneja la posibilidad de Atlántida, pero esto no está confirmado).

Novena y décima fecha: Young de 3 al 5 de agosto.

Décima primera y décima segunda fecha: Melo del 14 al 16 de Setiembre.

Décima tercera y décima cuarta fecha: Punta del Este del 19 al 21 de Octubre.

Y las ultimas fechas se disputarán en Minas, el clásico rally del Atlántico del 22 al 25 de Noviembre.

Una grata noticia que nos enteramos en el día de hoy es que Cesar Reyes estará con su Mitsubishi Lancer Evo VIII la temporada completa. Lamentablemente por el momento es el único auto de la división RC2NN, por lo que deberá presentarse dentro de la RC2N a pesar de la desventaja frente a los EVO IX y X.

Con otro piloto que nos encontramos hoy y nos contó de su regreso es Luis "Tito" Gamboa, que tambien va a temporada completa en la RC4 con su Honda Civic.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios