Tacuarembó suma un nuevo piloto

Para el que no conoce a Diego Nogueira, les cuento que compró el Peugeot 206 ex Alfredo Mañana, que se encontraba en manos de Agustín Pirez, pero que nunca lo corrió.

Diego es de Tacuarembó y ayer jueves recibió el Peugeot 206 en su taller. Ese auto compitió por última vez en la categoría A6, pero Diego lo quiere correr en la competitiva RC5NN.

Dialogamos con él para que nos contara un poco más sobre como viene esta idea de sumarse al rally.

Contanos que es para ti poder competir en rally, ya que hace años esta yendo a ver y acompañando a distintos pilotos, ¿como nace este proyecto?

Esto nace de una conversación con un gran amigo como lo es Agustín Pirez quien me facilitó muchas cosas y desde ya agradezco a el y a su papá (Washington "pato" Pirez) que es un referente en este deporte y con muchísimos laudos cosechados a lo largo de su carrera.

Se que lo vas a tomar con calma ya que al auto le falta mucho trabajo para dejarlo pronto para largar, ¿que le tienes que hacer?

Con respecto al auto te diré que está muy encaminada su preparación en la parte de carrocería y motor. Le falta la parte de caja, suspensiones, eléctrica y el interior (jaula, asientos, cintos, etc).

¿Ya hay algún copiloto que aporte y que se anime a largar a tu lado jaja?

De la parte del copiloto hay conversaciones con un amigo de toda la vida el cual sería muy lindo iniciarnos con el en este tema. 

Lo vas a armar en tu taller con tu gente ¿no? Si les gusta este deporte me imagino que estarán todos muy entusiasmados para meterle mano ya!

El auto en primera instancia se va a armar en el taller de Mecánica Nogueira aquí en Tacuarembó junto a una linda barra que compartimos el dia a dia y te aseguro disfrutaremos al hacerlo.

Si ya tienes algún sponsors estaría bueno nombrarlo, así ya vamos agradeciendo su apoyo (y contarles a las empresas de Tacuarembó que hay un equipo más de rally para apoyar).

Por la parte de sponsors aún no hay nada confirmado pero seguro tendremos el apoyo de algunos amigos que en su momento los intimidaremos con este tema jejeje.

¿Tenés algún piloto en el rally nacional que es tu referente, o cual piloto te gusta más por su manera de ser o manejar? Porque este año vas a ir a la par de el cumpliendo tu sueño de correr en rally.

En el ámbito local tenemos muy buenos pilotos compitiendo aquí y a un gran nivel algunos de ellos en el sudamericano. Seguro tendré que aprender mucho de todos ellos y todos serán referentes para mí.

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Bueno Roberto para mi como te decía es un gusto conversar contigo y compartir esta nota. Te mando un fuerte abrazo y te mantendré al tanto sobre los avances del auto.

Un saludo para todos los lectores de CRM y nos veremos en los caminos.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios