"el penitente es lo más divino de manejar"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEl piloto de Treinta y Tres, Federico Quintela, nos cuenta como vivió el rally de Atlántico.

¿Cuando hicieron los caminos se imaginaron que iban a estar tan duros para los pinchazos y roturas como para dejar más de 20 autos afuera en el primer rulo?

Si la verdad que nos dimos cuenta que no iba a ser un rally más! Los caminos estaban muy buenos y maquinados, pero eso los deja blandos y con la cantidad de 4x4 era de esperarse!!

¿Fue emocionante correr el prime de los molinos con esa nueva variante? ¿te gustó?

Si me encanto!!! Creo que fue el que más disfrute de tierra!! Porque el penitente es lo más divino de manejar!!!!! La verdad que parecían caminos del mundial!!!

¿Qué opinas sobre haber corrido el super prime de noche? Creo que era un lugar que todos hubiéramos disfrutado mas correrlo de día ¿no? ¿Como lo viviste tu que lo corriste?

Si muy bueno, de noche se opaco un poco por la poca visibilidad, pero en lo personal me encanto el súper espejo es otra sensación ver el contrario!!! Aún que sea teórico,ja

Si hubieras visto la famosa cortada de Rivero - Vita mientras hacías la hoja, ¿la hubieras hecho?

Si la hubiera visto no la hacía por una cuestión de seguridad no me animo y en mi caso no paga la pena yo no peleaba nada, pero que se entienda me parece bárbaro que lo haga y conociéndolo a Guzmán como lo conozco sé que tomo todos los recaudos correspondientes!! Y no lo juzgo y me enoja los pilotos que lo juzgan y lo hacen y lo hicieron toda la vida más corta, menos metros o como fuera! 

Contános la anécdota de esta carrera.

La anécdota del rally es que cuando bajo la rampa de largada me quedo con la palanca de cambios en la mano!!! Dije bueno si así empezamos!!! Pero se revirtió la situación y nos mandamos flor de rally 4 en la categoría y ganado los últimos tramos de asfalto!!!     

¿Qué roturas tuvo el auto?

Roturas todavía no se, se lavó y se guardó y hasta enero no se toca, lo bueno que de carrocería parece que no corrió!!!

Dedito para arriba o dedito para abajo a que situacion del rally.

Dedo para arriba si seguro. Muy buen espectáculo y 100% de disfrute 

Nombra a los sponsors que te apoyaron este año.

Quiero agradecer antes que nada a mi familia sin ellos esto no sería posible mi señora que me aguanta todo y me apoya siempre, a mi copiloto la verdad nos entendimos bárbaro arriba y abajo del auto muy contentos los 2!!!

Y en especial a MR SPORTS (Mario Rivero ) que es el responsable que el auto sea confiable, fácil de manejar y sobre todo muy competitivo!!

A total lubricantes, La casa del freno, Veterinaria agro este, La floresta, Pueblo gitano, Nami, Rectificadora 33, Automotora 33, Paralelo 33, Arrodamientos 

La verdad quiero agradecerle a Daniel Lugo el responsable de paralelo 33 que sin él esto sería imposible siempre dando una mano en hora o fuera de hora!!!! A Pablo Rezk siempre con la palabra justa y el consejo adecuado!! A dan Clavijo el chapista que siempre está Pensando cómo mejorarlo! 

Si quieres agregar algo mas, hazlo tranquilo.

Y lo último esperemos juntar el presupuesto para poder correr todo el campeonato hoy es imposible, pero trabajaremos durante el verano para eso!!!! Gracias Roberto como siempre!!

Un saludo a todos tus lectores.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios