El TRC despide el año

Este próximo fin de semana del 17 de diciembre el Tala Rally Competición hace su despedida del año en el super prime de Tala (Ruta 12, a 3 km de la ciudad, saliendo rumbo a San Ramón). Nicolás Tejera, organizador de esta actividad, nos comentaba “Acá estamos armando todo lo que va a ser este próximo domingo a partir de las 10 hs junto a los pilotos del TRC y muchos pilotos invitados del rally nacional, CUPA, y motociclismo. Serán más de 30 autos donde todo el que quiera de forma gratuita podrá subir a cualquiera de los autos y andar de copiloto aunque sea por un rato.

Agradezco a los sponsors de siempre, al equipo, la familia y los esperamos este domingo 17 para compartir junto a nosotros lo que más nos gusta

Uno de los pilotos que estará presente será Juan Mautone, que compite en el CUPA, y estuvo presente en la despedida 2016. Para este año se encargó de invitar a varios de sus compañeros de club:

el 17 estarán viarios pilotos del CUPA como Damian Paniza, Markitos Italianos, el campeón Cesar García, con las cachilas del CUPA. En cuanto a los turismos Pedro Seija, el equipo de Abella me confirmaron,  y el Lada Samara infaltable. Seguramente algún otro piloto que están terminando las maquinas estarán presente.

La intención es clara, tenemos mucho en común con la gente del rally, una pasión que nos une es el automovilismo, pero la idea es pasar un día en familia y darle la oportunidad a muchos fanáticos como nosotros cuando estábamos atrás del tejido y soñábamos en subirnos a un auto de carrera, darle la oportunidad a alguien que lo mira con entusiasmo es lindo.

Con la diferencia del año pasado este año vamos a estar mas dispuestos al publico, mostrándole  desde adentro de que se trata la  velocidad en un circuito. La verdad es una jornada muy linda de ver y de disfrutar, con tanta variedad de marcas y de categorías.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios