"un año donde dimos un salto de nivel en lo conductivo y composición de la hoja"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEl nuevamente campeón de la RC5NN, Luigi Contin, nos cuenta como vivió la última fecha de este 2017.

¿Cuando hicieron los caminos se imaginaron que iban a estar tan duros para los pinchazos y roturas como para dejar más de 20 autos afuera en el primer rulo?

Siempre se sabe que más de la mitad de los autos abandona o el sábado o el domingo porque es una carrera muy larga y dura así que era de esperar gran número de abandonos. Igual no esperábamos en lo más mínimo pegarnos el viernes como lo hicimos. 

¿Fue emocionante correr el prime de los molinos con esa nueva variante? ¿te gustó?

El del bulldog con los molinos. Si realmente una trepada bárbara y una bajada mejor todavía con unas secciones muy rápidas muy divertido y la parte que ya habíamos corrido nos en encanta y nos sale muy bien. 

¿Qué opinas sobre haber corrido el super prime de noche? Creo que era un lugar que todos hubiéramos disfrutado mas correrlo de día ¿no? ¿Como lo viviste tu que lo corriste? 

La verdad que viendo el trabajo que se hizo y también que  me tocó por suerte largar dentro de los últimos puesto,  estuve mucho tiempo viendo los autos pasar y la verdad que creo que hay que hacer algo como en Erechim por ejemplo, ir al súper especial  de noche y después correrlo sábado y domingo. Se hace más largo pero bueno creo que vale la pena por el espectáculo para la gente que no puede ir al camino. 

Si hubieras visto la famosa cortada de Rivero- Vita mientras hacías la hoja, ¿la hubieras hecho?

Yo la vi pero no me anime a tirarme porque nuestro auto es más delicado para los pozos  pero si tuviera un Mitsubishi lo cortaba igual a lo  que hicieron ellos. Esta perfecto. Además tomaron todas las precauciones. Y además no fue por la cortada que ganaron sino  por todo lo que hicieron arriba del camino y en todo lo previo. 

Contános la anécdota de esta carrera.

La anécdota es que volcamos  el viernes, perdimos 1 min  y después terminamos ganándole sábado y el domingo.

¿Qué roturas tuvo el auto?

El parabrisas y amortiguador trasero y cambiamos una parrilla por precaución. 

Dedito para arriba o dedito para abajo a que situacion del rally.

Todo para arriba. Una lástima no poder tener cubiertas para el Atlántico la verdad una vergüenza llegar a la última fecha sin tener cubiertas nuevas para poner. Un desastre

¿Como se vive este nuevo campeonato en el equipo?

Una alegría imponente por todo lo que hemos pasado en este año, mucho trabajo de verdad, un año donde dimos un salto de nivel en lo conductivo y composición de la hoja. 

Faltaba la técnica final, ¿pero como fue el final del ultimo Penitente y ese enlace hasta el Parque Rodo en Minas?

La verdad es que con Fefo vamos muy concentrados en todo y tratamos de ser lo mas profesionales posible, pero faltando 4 curvas me largo una carcajada  y ya empezamos con el dale campeón y el ya lo ve somos campeones otra vez y para culminar toda nuestra familia y amigos esperándonos en la meta, fue imponente alegría extrema. 

Y la técnica muy tranquilos, como todo el año.

Se que hay sorpresas para el año que viene, ¿como viene ese proyecto?

Todavía estamos buscando apoyo pero creo que estamos encaminados para dar un salto importante 

Nombra a los sponsors que te apoyaron este año.

Gianni s.a  y el equipo de Vonsanden Motorsport 

Si quieres agregar algo mas, hazlo tranqui

Agradecerte por la entrevista y por los vídeo que sirven de mucho para ver cosas y sacar conclusiones de porque los tiempos son lo que son, abrazo.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios