"En la primer prueba del día sábado tuvimos un fuerte fuera de ruta"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraAntonio Piñeiro, copiloto de Enrique Pereira, nos cuenta como vivió el rally del Atlántico, que terminaron terceros dentro de la RC2N en el campeonato nacional.

¿Cuando hicieron los caminos se imaginaron que iban a estar tan duros para los pinchazos y roturas como para dejar más de 20 autos afuera en el primer rulo?

Y siempre es un rally muy duro  por lo general al final llegan menos de la mitad de los que  largan esto pasa todos los años.  En la primera pasada había que tener mucho cuidado nosotros largamos en la tercera posición y el camino estaba muy suelto.

¿Fue emocionante correr el prime de los molinos con esa nueva variante? ¿te gustó?

Si muy bueno y pintoresco en la primera pasada logramos uno de los mejores tiempos de nuestra categoría, en la segunda pasada lo sufrimos ya que pinchamos antes de esa zona y corrimos los últimos cinco km pinchados en la rueda delantera izquierda (chau carrera)

¿Qué opinas sobre haber corrido el super prime de noche? Creo que era un lugar que todos hubiéramos disfrutado mas correrlo de día ¿no? ¿Como lo viviste tu que lo corriste?

Espectacular el súper especial y de noche tiene una complejidad extra interesante, es parte de la carrera y es para todos por igual, ahora no se si el publico lo pudo apreciar.

Si hubieras visto la famosa cortada de Rivero- Vita mientras hacías la hoja, ¿la hubieras hecho?

Antes que nada... ellos cumplieron con lo reglamentario NO hay figura en ese sector que no lo permita, por lo tanto es legitimo. No se, creo que no por no contar con la logística aplicada (si no pones gente es muy peligroso)

Contános la anécdota de esta carrera.

En la primer prueba del día sábado tuvimos un fuerte fuera de ruta (en el mismo lugar que Arrieta  se despisto) fue increíble NO falto nada para el vuelco lo increíble fue el comentario que realizamos luego del hecho QUE ESPETACULO LES DIMOS A LOS QUE ESTABAN EN EL LUGAR !!!!

¿Qué roturas tuvo el auto?

En la segunda prueba del día sábado al Kilometro se desprendió una ficha que nos dejo en tres cilindros corrimos 21 Km así perdiendo mas de 1 minuto. Por suerte la encontramos y el tercer prime lo largamos sin problema. Otra cosa que nos afecto fue el pinchazo en los molinos rompiendo guarda barros y faro. (Gracias al ronco que nos recupero el Foco U$s 500)

Dedito para arriba o dedito para abajo a que situación del rally.

Dedito para arriba a la Organización... TODO 10, cero problema para nuestro equipo. Dedito para abajo por el lamentable incendio del Renault, cosas que lamentablemente pasan.

Podio en el rally mas lindo de correr, ¿como se vivió?

Como siempre con mucha alegría y en familia. Este resultado nos permitió terminar terceros en el campeonato Sudamericano de piloto y segundos el de Co pilotos, para nosotros la mayor satisfacción fue correr las 5 fechas y llegar las 5 (Julio del ZRT y todo el equipo los responsables de este logro)

¿Se corre en el nacional el año que viene?

Bueno, Perolo seguro que si , en lo personal todavía no lo tengo claro.

Nombra a los sponsors que te apoyaron este año.

Como siempre más que sponsors son amigos que nos dan una mano muy importante, ellos son: GILLETTE, PAGNIFIQUE,El EMIGRANTE, Sarubbi, Rexona, Monster, Geant,Repsol, IPB semillas

También agradecer a toda la Familia, Amigos , seguidores , al CUR, a toda la Prensa, al ZRT por su brillante trabajo en esta temporada.

Si quieres agregar algo mas, hazlo tranquilo.

Para terminar muchas gracias Muslera por la oportunidad y muy Felices Fiestas para todos.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios