"El nocturno estuvo muy bueno"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEl fernandino Pablo Magliano nos cuenta como vivió su segundo rally.

Pasó hasta ahora la mejor fecha en cuanto a concurrencia de inscriptos y con muy buenos caminos. Hay que reconocer que la intendencia y su gente hizo un trabajo espectacular, ¿Qué te pareció?

La verdad que una fecha muy linda y divertida, con muchas tripulaciones... eso le da un condimento extra, los caminos estaban muy lindos gracias al trabajo previo de la intendencia.

¿Cuántas pasadas le hiciste a los caminos para lograr una buena hoja?

No fue tanto las pasadas, sino una hoja prolija sin arriesgar demasiado.

¿Te gustó la idea de hacer ese super prime clasificatorio el viernes de noche? ¿Cómo te llevas con el asfalto?

El nocturno estuvo muy bueno, había mucha gente que nos acompañó, en lo personal no estuvimos muy bien en el clasificatorio, prefiero la tierra jajaj

¿Cuál es tu opinión sobre hacer dos asistencias en distinto lugares, te complica o te salva la vida si venís con el auto herido?

Creo que estuvo muy bien la elección de las 2 asistencia, lo que sacaría sería la última del sábado y hacerla directamente en los dedos.

¿En que maniobra llegaste a pensar, "uy! Acá se terminó la carrera" y lograste zafar? Contá la anécdota.

Que momento..., después de todo fue divertido quedó para una anécdota, lo qué pasó fue que me pase en el frenaje y bueno como se puede apreciar lo doble para el lado contrario porque sino lo ponía de techo..., por suerte no pasó nada !!

¿Cómo definís el prime de Rincón del Indio, por su trazado y la cercanía del público y ese nuevo diseño del salto?

Muy lindo el superepecial, nos divertimos mucho, pero el piso estaba muy flojo, la gente siempre acompañando al rally, esta bueno que se haga para la gente que no va a los caminos pueda tener una oportunidad más cerca de la cuidad.

¿Hay posibilidad que corran el 2018 en el rally nacional a temporada completa?

La idea es salir el año que viene por el campeonato completo, pero hay que estudiarlo, tenemos tiempo para encarar eso...

Nombra a los sponsors que te dan una mano para poder estar presente en el campeonato.

Primero que nada agradecer a mi familia y amigos que me apoyan, RC Rally Team, Rodolfo Cabrera, Pablo Pereira, Leonardo Pelua y los mecánicos, los sponsor: Pinturas Tersuave, Jimo, Perlox, Kerasys, Carnes Aiguá, 481, MG Restauraciones, jPintos, Heladería Buba, Fanybor, JR Pintores, CAP, Alda Propiedades, Dugon repuestos, Parabrisas Del Este, Ferretería la Tregua

Si quieres agregar algo mas, hazlo tranquilo.

Muchas gracias a vos por estar siempre en la difusión de este deporte !!

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios