"se define en Minas y hay que salir con todo"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraMartín Villete, copiloto de Federico Ensslin, nos cuenta como vivió el rally de Punta del Este.

Pasó hasta ahora la mejor fecha en cuanto a concurrencia de inscriptos y con muy buenos caminos. Hay que reconocer que la intendencia y su gente hizo un trabajo espectacular, ¿Qué te pareció?

No me sorprendió nada Punta del Este nos tiene acostumbrado a estos caminos, la gente siempre acompaña la verdad que fue una fiesta todo el finde !!!

¿Cuántas pasadas le hiciste a los caminos para lograr una buena hoja?

3 veces por cada tramo !!! 

¿Te gustó la idea de hacer ese super prime clasificatorio el viernes de noche? ¿Cómo te llevas con el asfalto?

Si me gusta mucho más que una largada simbólica común, igualmente yo lo haría que ya sea carrera!!!! Para que nadie regale nada!!! 

¿Cuál es tu opinión sobre hacer dos asistencias en distinto lugares, te complica o te salva la vida si venís con el auto herido?

Eso hay que cambiarlo ya, es un desastre!!!!! Nadie quedó contento con eso!!! 

Falta una fecha, ¿Cómo venís en el campeonato?

Y bueno después de esta fecha quedamos 2dos a pocos puntos del 1ero así que se define en Minas y hay que salir con todo!!!!

¿Dedito para arriba a que situación del finde y dedito para abajo a cual otra?

Para abajo bueno a qué dejamos pasar una chance en el campeonato, a la asistencia, la largada del súper prime nocturno se demoró mucho y veníamos de un día muy largo y eso hay que pensarlo también y me gustaría que sea un poco más largo jaja y a mí me gustan que sean 3 rulos o que hayan 3 tramos. Después lo del domingo largamos y estuvimos un rato largo en reagrupamiento esperando para volver a largar no se, tampoco me gusto pero bue serán cosas a seguir mejorando!!! Las chicanas todas apretadas y para que los conos arriba no los entiendo pero ta...en fin salió una buena fecha que es lo importante 

¿Qué roturas sufrió el auto durante la carrera?

Nosotros en el tramo 3 nos pegamos contra un mataburro que había y bueno rompimos bastante y fuimos 20 km pinchado hasta el final ahí hipotecamos la carrera una lastima!!!

¿En que maniobra llegaste a pensar, "uy! Acá se terminó la carrera" y lograste zafar? Contá la anécdota.

El domingo en una derecha que llegábamos muy fuerte casi no doblamos por suerte habían manos jajaja y bueno la del sábado también podríamos habernos quedado ahí!!!

¿Cómo definís el prime de Rincón del Indio, por su trazado y la cercanía del público y ese nuevo diseño del salto?

Hermoso pero los vecinos de ahí no quieren más Rally !!!! No creo que se vuelva a hacer ahí aparte hay que pensar qué tripulaciones pueden estar peleando la carrera y no estaría bueno que se suspenda por gente mal ubicada u otra razón estaría bueno pensar en un súper prime en Punta del Este como el del rally cross, o sino algún súper prime en asfalto en la rambla más largo y chau.

¿Hay posibilidad que corran el 2018 en el rally nacional a temporada completa?

Por ahora no se que va pasar el año que viene, Federico no lo tiene claro y yo tampoco quiero que termine este año y veré!!! Hay rumores que la categoría podría venir con grandes sorpresas que pueden llamar mucho la atención y bueno, hay que esperar para ver qué pasa e ir definiendo pero hoy la prioridad es el rally de Minas.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios