"Logramos terminar la primer carrera del año y ganando"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraJuan Manuel Casella, tras un año con muchos inconvenientes, logró completar el rally de Melo con victoria incluida.

Se logró confiabilidad en el auto, y llegó el podio, ¿como se vivió este triunfo junto al equipo?

Logramos terminar la primer carrera del año y ganando por suerte. Al auto le falta mucho desarrollo todavía pero ya se va a lograr.

Caminos lindos de correr con mucho condimentos para este deporte, ¿cuál prime te gusto más y porqué?

Si la verdad los caminos son muy lindos. Tenían un poco de todo, parte rápida y parte muy lenta. El camino que mas me gusto fue el 2 del sábado que tenia un vuelo muy lindo.

¿Crees que la lluvia complicó o emparejó más las condiciones?

La lluvia complicó las cosas para todos por que no estaba previsto. Pero fue igual para todos y por suerte fue en el último rulo.

Me imagino que el último rulo del domingo fue una sorpresa bajo agua, y que cambiaron muchas cosas como los frenajes, ¿que más cambia drásticamente de correr en esas condiciones?

A la hora de frenar y de doblar hay que tener mucho cuidado ya que el piso cambia mucho y hay que cuidarse de los golpes.

Mucha gente acompañó el viernes en la simbólica, ¿como se vive sobre la rampa todo ese apoyo del público?

Es muy lindo ver que la gente apoya y sigue el deporte.

Cómo ha cambiado la asistencia con el uso de los motorhome en las noches, ¿seguis en los hoteles o ya compartis la asistencia en las noches?, y si pasas las noches en las asistencias ¿como la vivis?

Yo desde hace 8 años que duermo en las pistas o en las asistencias. Es lo mejor que hay. Estas al lado del auto todo el fin de semana. Se arman asados muy divertidos con mucha gente y es un momento de relax muy bueno.

¿Qué roturas sufrió el auto en esta fecha?

El auto quedo intacto esta fecha no rompimos nada por suerte siempre arriba del camino sin inconvenientes.

¿Dedito para arriba o para abajo a qué situación?

Dedo para arriba a mis mecánicos que luego de unos inconvenientes con el preparador se pusieron el equipo al hombro. Agradecimiento a Guille Fernández, Ramón Ortiz y Hernán Martínez. 

Se vienen dos fechas que todos quieren correr y participar, ¿como se viene preparando tu equipo en vista de dos rallys muy duros pero a la vez muy lindos de correrlos?

Venimos desarrollando el auto paso por paso. Armando un auto muy confiable para poder llegar que es lo que importa.

Nombra a los sponsors que te apoyan en esta temporada.

Planet Travel, Samsung, Ravenol, Hector Cardelino, Heliar

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios