Zeballos x 2

facebook.com/zeballos.rallyteamfacebook.com/zeballos.rallyteamTras un tiempo lejos de los caminos, Aníbal Zeballos vuelve para el rally de Punta del Este, y nada menos que en el auto campeón, el Mitsubishi Lancer Evo X de su hermano Rodrigo Zeballos.

Largas el rally de Maldonado con el Evo X de tu hermano, ¿solo Maldonado o el Atlántico también?

Si corro en Punta con el Evo X de Coco, el Haighlander! Vamos a ver primero como me siento en esta fecha y capaz nos sumamos al Atlántico en Minas.

¿Quien te va a acompañar en la butaca derecha?

Me acompaña mi tío, Jorge Aguirre. Ya ha corrido algunas fechas con mi hermano y tiene claro lo que es la parte administrativa que yo ni me acuerdo la verdad!! Jaja 

Hace mucho tiempo ya que no corres y el último rally fue un Atlántico, ¿como te venis preparando para subirte en un doble tracción?

La verdad que si! Hace mucho que no muevo las manos, y siendo sincero pude agarrar a mi hermano solo para que me explique cómo funcionan las cosas, solo eso. Y el auto lo están aprontando ya que estaba parado, así que creo no voy a poder entrenar nada! Pero bueno voy a ir con la cabeza para sumar km y divertirme, sin idea de correrle a nadie ni hacer locuras. Prefiero ir de menos a más, así hacemos un progreso seguro sin romper nada. Es un auto muy diferente a los tracción simple y su reacción es imponente, hay que aprender mucho para ir a los límites. De a poco.

¿Esta carrera este año viene como preparación para correr la temporada 2018 o es solo como para calmar la pasión de este deporte?

Bueno siempre tengo la ilusión de volver a correr, esperemos que sea una puerta a seguir corriendo y volver a la tierra. Vamos a ir viendo cómo se dan las cosas. Paso a paso.

Ojo, fuiste el creador del NTC!

Jajaja espero que no pase...

¿Cuales son los sponsors que te acompañaran?

Me acompaña Sinteplast, Cambio Aeromar, Sika , Ausin, Barraca Maldonado, Estilo Motors, Stanley, Hotel Mar y Arte.

Si quieres agregar algo más, hazlo tranquilo.

Gracias por la nota como siempre, también agradecer a la gente los mensajes de aliento y apoyo, motiva más volver a los caminos. Vamos a ir de apoco pero confiamos en llegar a buen ritmo. Gracias y saludos. Nos vemos en el rally de Punta del Este.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios