Cortitas para el rally de Melo

Alfaro - Errazquin en el rally de Melo 2016 (Crédito: Emilio Ibarra)Alfaro - Errazquin en el rally de Melo 2016 (Crédito: Emilio Ibarra)En esta semana hemos contactado a varios de los protagonistas que ha tenido esta temporada 2017, para que nos contaran sus expectativas para el rally de Melo.

Diego Martínez:

“Bien ya casi tiene todo pronto. Hernán trabajó bastante despues de Tacuarembó que vino bastante molido.”

Martín Cabrera:

“Recién arrancamos a prepararnos

De los 4 autos del equipo sólo hay 1 pronto, los otro 3 todavía no arrancaron.”

Jorge Alfaro:

“Imponente con todas y con ansias de que arranque la última rueda haber como se define el campeonato. Se hizo larga esta espera entre fechas.  El equipo bien igual que el auto. Varias cositas se mejoraron.”

Fernando Perdomo:

“El equipo viene trabajando duro para esta fecha ya que se revisaron todos los detalle,  muchas horas de laburo esperemos que  se pueda hacer un buen rally ya en los últimos detalles el equipo.”

Federico Quintela:

“Bárbaro en los últimos aprontes!! El auto pronto el finde pasado hicimos el último entrenamiento y funcionó todo bárbaro!!! Ansiosos esa es la palabra de esta semana.”

Pablo Magliano

“Para Melo no vamos estar, si para Punta del Este y ya estamos trabajando en el auto”

Alejandro Scarone:

“Venimos ultimando detalles el equipo realizó una ardua tarea luego de lo que nos dejó las fechas de Tacuarembo.

Así que vamos muy confiados a disputar esta fecha en Melo un rally que por su topografía nos gusta mucho.

Agradecemos el apoyo de quienes hacen posible que estemos en los caminos.

Cortiluz, Frigorífico Minas, Wurth, Agropick, Chelir, Petrobras Atlantida, Samsung, Metalúrgica Rodriguez Hnos, AM Maquinarias, Fomento Ortiz, Transportes Verdun, Planet Travel, Familcar, Rivero's Junior y a todos los amigos del Zebra Rally Team. Aprovechamos a darle la bienvenida a Tafirel y Parador Arequita.”

Federico Ensslin

“A Full - mañana ya tenemos todos los autos en Melo!!!! Y el miercoles estamos girando con mi auto y el prototipo en el evento en Rio Branco!!!”

Carlos Piñeiro:

“Lamentablemente no vamos a estar en una fecha muy cerca de casa ,cuando estén corriendo yo voy a estar trabajando para poder terminarel auto para Punta. Los tiempos no dieron y eso gracias a los amigos como Rodolfo Cabrera y un equipo de gente que sin ellos no estaría ni en Punta del Este para ahí si llegamos.”

Federico Sosa:

“Como siempre seguimos en carrera gracias a la esperanza de tener suerte en las próximas fechas !

Y como siempre esperando reencontrarnos con el auto y el equipo horas antes de la simbólica”

Beatriz Aicardi

“Se trabajo con el auto en la parte de la electrónica, se descubrió que teníamos un caño pinchado del turbo que era lo que nos provocaba la pérdida de potencia. Ya saliomos mañana martes para estar en el sponsor day en Río Branco junto con el equipo de la Renault Clio Cup Uy .

Estamos ansiosos por este rally ya que hubo mucho tiempo entre fecha y fecha.”

Washignton Pirez:

“Lamentablemente a Melo no vamos compromisos no nos permiten estar presente!! Gracias por estar !!! Y por difundir toda la información de esta PASIÓN que nos une !!!”

Martin Villete:

“Estamos bien con muchas ganas de que se venga la  carrera, los autos como siempre bien y prontos. Se viene una carrera clave para el campeonato así lo sentimos es una final y hay q asumir esa responsabilidad si estamos en la definición es porque venimos haciendo las cosas bien.  Saldremos a dar lo mejor para ver dónde estamos parados !!!”

Luigi Contin:

“Estamos prontos y con mucha expectativa para el rally de Melo.”

Nicolas Tejera:

“El equipo bien, terminando detalles en los autos. Al parecer nos va a tocar otra fecha lloviendo así que hay que tomar las precauciones del caso. Con las ganas de siempre.”

Santiago Cigliuti:

“Todo casi pronto habiendo solucionado el embrague y una revisión completa a todo el auto. El team completo con Muchas ganas de partir a Melo.”

Juan Casella:

“Bien de bien ya esta todo listo.”

Victor Garcia:

“Con unas ganas barbaras despues de una larga ausencia. El equipo pronto y el auto impecable .”

Osvaldo Zabaleta:

“Estamos motivados , si bien sin chances de campeonato , creemos que si no nos deja a pata el auto y aguanta vamos a andar bien.”

Federico Antunez:

“Bien impecable , se trabajó mucho. Vamos con todo a Melo, muchos cambios. Dejame agradecerle a Nestor Hernández y Jorge  Bosque. GRACIAS.!!!! Ahora tenemos que hacer Julio y yo las cosas bien.y como siempre divertirnos!!!!”

Horacio Errazquin:

“Todo pronto y con muchas ganas ya que se hizo demasiado larga la espera.”

Mario Sosa:

“No vamos a Melo. Nos aprontamos para hacer bien las dos ultimas.

Pero para Punta del Este creo que llegamos.”

Fernando Lusiardo:

“Está fecha faltamos. Volvemos para Punta del Este.”

Fernando Zuasnabar:

“No corro en Melo ya que debuta Gustavo Prudente con el Evo 9 totalmente preparado y atendido x el ZRT y lo voy a acompañar, como siempre él lo ha hecho conmigo.”

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios