"Una nos tenia que tocar!"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraDialogamos con Diego Contin, ganador de la RC5NN en la 6ta fecha del campeonato nacional.

Pasaron dos fechas muy complicadas, pero el CUR las sacó adelante, el tiempo complicó todo, fue impresionante lo que llovió y como se inundó todo, ¿cómo viviste este rally de Tacuarembó?

Fue un rally donde había que demostrar solides y perseverancia con respecto a la organización, ya que cuando amagaba a aflojar el agua, en realidad venia con mas fuerza, y la organización demostró tener solidez para ir resolviendo todos los inconvenientes y perseverancia en no bajar los brazos y sacar adelante la fecha como estaba previsto. Nosotros simplemente tuvimos que aceptar las directivas y termino saliendo un rally muy lindo.

Al principio los 4 primes elegidos presagiaban que iba a ser una gran carrera, luego el sábado se pudo hacer un prime solo, que era muy completo y la lluvia y el barro le puso un condimento extra, ¿te llevas con el barro o te complico un poco?

Con el barro me llevo bien, me cuesta en la primer pasada concientizarme que todo es mucho mas lento, pero despues de eso me adapto bien.

La verdad, nunca pensé que la asistencia en la Laguna de las lavanderas podría inundarse así, el autódromo fue una solución dentro de lo que complicó el clima, me imagino que los mecánicos también hicieron su esfuerzo.

Si, gracias al conocimiento local pudimos trasladar la asistencia a tiempo y fue un éxito.

El prime del Iporá se acortó y el barro complicó, pero creo que era muy divertido de correr ¿no?

Si, la verdad que en el Ipora la segunda pasada la disfrutamos bastante. La primera como te decia antes fue la de adaptación! Es muy lindo de correr y había un montón de gente pese al mal clima!

Algunos fuera de ruta y varios abandonos, ¿que te tocó vivir de todo esto y qué cosas rompiste del auto?

Gracias a dios en esta fecha no rompimos nada. Una nos tenia que tocar!

A mi personalmente, que pase mojado y con frío me gusto el rally, contame los pro y los contra de este rally a tu manera de ver.

Los pro son que con lluvia o con sol todos sabemos que los caminos de Tacuarembó son divinos de correr y de mirar, y la contra de este rally fue sin dudas la lluvia, capaz haciendo este rally en otra época podemos solucionar en parte este tema.

¿Como quedó el auto luego de estas fechas muy duras?

El auto para hacer un mantenimiento nomas y queda listo.

Nombra a los sponsors que te apoyan esta temporada.

Gianni como siempre que nos apoya en todo, volantes Lotse (www.lotse.com.br) da gusto correr con volantes de esa calidad, y a Guillermo Camilli que nos hace la electronica. 

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Agradecer a la familia, amigos y novia que una vez mas, demostraron ser incondicionales.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios