Avanzan las obras para el rally de Young

Avanzan los trabajos en el puente del super prime de Young (Imagen cortesía de Fernando Lusiardo)Avanzan los trabajos en el puente del super prime de Young (Imagen cortesía de Fernando Lusiardo)Como ya lo había anticipado en CRM el propio Fernando Lusiardo, la próxima fecha a disputarse en Young del 24 al 26 del corriente tendrá como atractivo un super prime en modalidad espejo. Hoy nos hizo llegar algunas imágenes de las obras las cuales compartimos con ustedes.

Te mando unas fotos del puente que se está construyendo para hacer un superprime espejo. Esta semana esperamos que quede pronto, ya está marcado todo el superprime, con un trazado prácticamente todo nuevo, con una extensión de 4 kms. Consideramos que va a ser un gran atractivo para el Rally de Young. Además el día Domingo se hace un prime totalmente nuevo también con pasada de agua.

En ésta oportunidad no contamos con apoyo económico de la Intendencia pero nos están ayudando mucho con maquinaria y personal, sin esa ayuda hubiera sido muy difícil terminar todo a tiempo. Agradecemos mucho la ayuda de los funcionarios municipales.

Lo que nos queda esperar es que vengan muchos autos y que la fecha sea otro éxito como las anteriores ediciones.

También tengo que agradecer en forma muy importante a un grupo grande de amigos que estamos realizando diversas acciones para lograr el financiamiento necesario de la fecha. A todas las empresas que nos apoyan también un fuerte agradecimiento.

Los esperamos en Young

Volver

Comentarios  

Mario Andres Rodriguez
#1 Mario Andres Rodriguez 08-07-2015 22:59
En donde.es la pista???

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios