Por la revancha en Codasur

Sosa - Belloni en el rally del Atlántico 2013 (Crédito: Emilio Ibarra)Sosa - Belloni en el rally del Atlántico 2013 (Crédito: Emilio Ibarra)En días previos a la primera fecha de este campeonato uruguayo de rally nos comunicamos con Stelio Belloni, copiloto de Ignacio Sosa, para dialogar sobre sus planes en la disciplina para este año.

Te cuento, este receso para nosotros estuvo lleno de incertidumbres, marchas y contra marchas,  por una cantidad de motivos y situaciones coyunturales.

Lo primero que nos planteamos fue hacer el campeonato Uruguayo con un cambio de categoría, pasar el Honda a la vieja Clase 6, para lo cual nos pusimos a trabajar para traer todos los fierros.

A todo esto se hizo realidad la unificación de la 8 con la 6 (con un montón de cosas que ello implica) por lo cual desistimos de esa idea.

Nos volvimos a enfocar en la nueva RC5 en el Campeonato Uruguayo, pero no pintaba bien con la posible cantidad de autos que pudieran participar, y que se pudiese armar una categoría competitiva.

A último momento, decidimos nuevamente cambiar el objetivo; decidimos correr nuevamente el CODASUR en la RC5

De todas formas, la intención era participar en Piriápolis para sumar un auto más y ayudar a que se forme la categoría, aparte de que claramente era una opción más para nosotros. 

El problema que tenemos al día de hoy, es que en el Atlántico tuvimos una rotura grande en la caja de cambio, por lo cual tuvimos que mandar fabricar una caja nueva, que todavía no nos ha llegado!!!

Salvo el tema de la caja, el auto está impecable ya que para el Atlántico habíamos trabajado muchísimo,  se hizo a nuevo... (y le pudimos hacer muy pocos kmts.)

De todas formas para la primera del año vamos a llegar con muchas  piezas nuevas y algunas mejoras.

Resumiendo, al día de hoy ya estamos inscriptos en el Trans-Itapúa y seguimos esperando que llegue la caja.

Abrazo para vos Roberto,  y saludos para todos los seguidores!

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios