Día de pruebas

Massola, al igual que la mayoría de los uruguayos, probó su máquina (Crédito: Emilio Ibarra)Aquí les dejamos la segunda entrega de lo que se podría titular “El diario de Muslera”. Ayer sobre la media noche nos hacía llegar el siguiente relato:

"El día para nosotros empezó con el shakedown, donde “Coco” empezó mal, ya que se le cortó la bomba de nafta y dio solo media vuelta y no pudo probar, lo bueno que ahora en el primer prime nocturno salió al todo o nada y lo hizo muy bien, ya que levantó a las tribunas e hizo como siempre su show, además se llevó muy bien con el cronometro. Levy no concurrió al shakedown, largó el primer prime cuidando en no irse afuera y quedar colgado, porque el piso estaba muy barroso y complicado. Fontana probó su Focus, como Massola, en el shakedown y ahora en la noche, pensando ambos en la carrera y no en este super especial, lo transitaron en forma ágil. Tanto Tarallo como Gallinal se quejaron de las huellas de los autos más grandes que hacían casi imposible el transitar de las categorías más chicas, además  al ser tantos autos de doble tracción iban descubriendo piedras que estaban enterradas, y entre los huellones, más los caños que le dejaban el escalón cuando ellos venían golpeaban contra todo. Gamboa fue el penúltimo auto que largo, ¿y que les puedo decir del camino? a esa altura estaba destrozado, pero paso muy lindo y haciendo un buen tiempo.

Mañana nos espera una jornada larga y todo empieza muy temprano. Me pasa a buscar Guillermo Talento por mi hotel a las 6 de la mañana para ir al primer prime del día, el cual no hemos recorrido, pero por lo que dicen los colegas de la prensa que cubren este rally todos los años, es el prime con más atractivos para filmar.

Bueno ahora que ya son las 12 de la noche en Montevideo, me queda comprar comida para el día de mañana, pegarme un baño, y si queda tiempo y algo abierto poder comer algo, para no perder la costumbre jaja.

Mañana con más tiempo y más material les estaré contando lo acontecido en este sábado de competencias donde los binomios uruguayos no tienen nada servido en bandeja y van a tener que luchar por los puntos, ya que son bastantes rivales y cuál de todos con mejor auto, y muy buenos pilotos; así que les deseo toda la suerte del mundo a los chicos uruguayos y que todo salga como ellos lo planificaron.

A las familias de todos los competidores uruguayos les comento que están todos muy bien y ahora se van a reunir a comer todos juntos en un espeto que está acá muy cerca, así que tranqui, están todos bien."

Volver

 

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios