Uruguayos en la simbólica de Erechim

Las tripulaciones uruguayas calidamente recibidas por el público (Crédito: Edson Fernando Castro)Les dejo el relato de Roberto desde Erechim sobre la largada simbólica del Rally de Erechim donde seis tripulaciones uruguayas pasaron por la rampa.

Después de 14 horas de viaje llegamos a la prometedora Erechim que acompañó con más de 5000 personas en la largada simbólica, pantalla color con muy buenos videos de la edición 2010 del rally, muchas autoridades con discursos largos y muy cargados de emoción. Mañana en los caminos 1500 personas haciendo de control y de forma voluntaria.

Tarallo lamentablemente no será de la partida de esta carrera ya que al armar su 206 encontró una falla y decidió no venir ya que la falla era imposible de reparar en poco tiempo. Por otra parte Gamboa - Larrama hicieron la simbólica con su Honda que lucía en su delantera grandes focos para el SP nocturno del día de mañana. Tanto Fontana – Tahmazian, Massola - Souberville como Levy - González pasaron por la rampa llevándose todos los aplausos del público presente dándoles la bienvenida. Con respecto a Gallinal - Ginella también hicieron su pasada por la simbólica muy entusiasmados debido a la cantidad de público presente. Y lo dejamos para lo último a Zeballos - Piñeiro para contarles que subieron a la rampa y como siempre el “Coco” haciendo show, esta vez se subió al techo del auto y saludó al público, para no quedarse atrás Piñeiro sacó una camiseta de Peñarol y la agito hacia la multitud que le respondió con insultos y ademanes. La nota fue muy cómica porque “Coco” se la sacó y se limpió la cola (no literalmente) y se la tiro para adentro del Evo IX, pero Piñeiro insistente la volvió a tomar y la siguió mostrando orgullosamente. Espero que el sábado y domingo la parcialidad brasilera no se desquite cuando pasen por los primes jaja.

Bueno mañana temprano saldremos a recorrer los primes para ver donde nos ubicamos sábado y domingo. Después el shakedown y el SP nocturno. Les dejo un saludo a todos los lectores de CRM diciéndoles que mañana habrá otro informe del rally de Erechim. Abrazo para todos

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios