Lo importante es sumar

 

Levy - González van por los puntos que los mantengan en el liderazgo del campeonato (Crédito: Emilio Ibarra)Este sábado comenzó para nosotros a las 6 de la mañana y recién ahora llegué a la sala de prensa a informarles de las labores del día de hoy.

Al principio primer prime del sábado me dirigí al salto “dos verdureiros”, a filmar saltos verdaderamente impresionantes; nunca había filmado saltos de este porte, asombrosos. También presenciamos el gran vuelco de Hidelbrand, Gol negro, que la verdad no termino en tragedia de casualidad porque volcó aproximadamente unos 100 metros dando vueltas, porque al tomar ese salto a fondo en quinta se llega al salto a una velocidad de unos 190 kilómetros por hora, lo pararon los autos del público que estaban estacionados supuestamente en un lugar seguro. Coco venía con problemas en la caja. Muy bueno lo de Levy saltando y dando espectáculo, el paso de Massola también gusto y lo de Fontana fue bastante mas destacable aún. Gamboa desconocido tomo el salto a fondo, como se tiene que hacer, muy lindo y Tito Gallinal lo paso casi a fondo. Los que adquieran el dvd van a tener para divertirse y ver imágenes realmente disfrutables.

Luego del super especial me dirigí a la asistencia, y esto sí que es distinto a las nuestras; exposición de autos tuning, las chicas que los acompañan, exposición de motos y de autos clásicos, música en vivo, y más chicas, muy fotogénicas ellas. Y si ven el dvd bueno, eso no es para explicar mucho si no…

Todos los competidores uruguayos terminaron bien este sábado de competencia. Ya estuvimos con ellos y están todos muy conformes con el trabajo realizado en este día.

Las posiciones son las siguientes: Zeballos/Piñeiro puesto 13 en la clase 3. Dentro de la clase 8, Massola /Souberville terceros, Levy/González cuartos y Fontana/Tahmazian quintos. Gallinal/Ginella segundos en la clase 6, mientras que Gamboa/Larrama se encuentran quintos dentro de la clase 9. Los competidores uruguayos no están pensando en ganar este rally sino en cosechar buenos puntos para el campeonato, una postura inteligente ya que es casi imposible ganarles a los locales ya que los caminos son muy complicados, pero estan haciendo un muy buen trabajo.

Ahora iremos al hotel a tratar de descansar después de una buena ducha gigante. El rally sudamericano no tiene nada que ver con el rally nacional con respecto a los horarios, claro, por la cantidad de autos y los retrasos que sufren durante el día, cosa que en Uruguay con la organización del CUR, esas cosa no digo que no pasen pero, es difícil que suframos el tipo de retrasos que en el Codasur se están dando.

Mañana la cosa empieza temprano igual que hoy, así que me voy a descansar. Muchachos saludos a todos y seguiré trabajando para ustedes, abrazo.

Volver

 

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios