"corrí parte de estos caminos en el año 2001"

Crédito: Emilio IbarraDialogamos con el argentino Hugo Tomas, que estará compitiendo en el rally del Atlántico como copiloto del también argentino Christian Rosiak.

¿Cómo estas Hugo? Un año más en el Atlántico ¿y van?

Hola querido Muslera. Y vamos por el 6to atlántico… pero muy emocionado por el tema Ricardo Gorbarán, un gran amigo!!!

Rally con muy buenos caminos, para las tripulaciones extranjeras ¿les da como para ver bien los caminos con las pasadas que hacen? Porque los caminos de acá son muy técnicos.

Yo corrí parte de estos caminos en el año 2001 cuando se corrieron los tres campeonatos juntos, Nacional Argentino, Uruguayo y Codasur con Carlos Malarczuk!! Son caminos muy técnicos si, pero nos gustan mucho, el piso es muy bueno!

¿Qué te parece la organización de este rally comparándolo con las demás fechas del Codasur?

Bueno, la organización estando Lucho, el Chelo y todo el grupo de amigos de siempre sabemos que es de primer nivel y sin detalles. Eso habla a las claras de que clase de rally vamos a tener!!

¿Cómo viene el equipo en el Codasur en tu categoría?

Nosotros este año venimos con un auto que lo estamos poniendo a punto en cuanto piezas ya que cuando lo compro Cristian nos prometieron una cosa y nos dieron mierda, así q bue… todo esto lo hacemos pensando en correr bien el año 2013!!!

A parte del rally, cuando venís a esta fecha del Codasur ¿qué es lo que más te divierte o más te llama la atención?

Cada vez que vengo a este rally, vengo primero a ver a los amigos y después a correr. Son gente muy carismáticas, a las que aprecio mucho, hablo del grupo de Lucho y cia!! Con quienes hemos estado en distintos rallyes de Sudamérica.

¿Quién era para vos Ricardo Gorbarán?

Ricardo Gorbarán tanto para mi como para Carlos Maraczuk era un verdadero amigo, se jugó por Codasur como nadie, y eso todo el mundo rally lo sabe de sobre manera!!!

¿Promete podio tu piloto mi amigo Rosiak? jaja

No se si te promete un podio mi piloto,  pero te puedo asegurar que con la atención del equipo de Miguel Marin las cosas cambiaron y mucho, para bien!! así que seguramente estaremos cerca!!

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios