Nosotros

Carta de Presentación:

Había ya asistido a un par de rally cuando me despertó las ganas de hacer una videoteca porque pensaba que debía de tener un recuerdo de todas esas maniobras espectaculares que los pilotos realizaban con tanta destreza.Y todo eso nació porque asistí a un rally que un auto se pego una piña brutal y cuando se las contaba con lujos de detalles a los demás no me creían realmente como había sucedido y me compre la filmadora y arranque.

Al principio no conocía a nadie y los diálogos con los pilotos era nulo me dedicaba a filmar los autos y los conocía por los colores o por los auspiciantes, mas o menos estuve así un año y ahí empecé a relacionarme con mis favoritos o sea con los que hacían esas maniobras que antes de largar ya estabas esperando.De esta manera fueron pasando los años fueron pasando mil y una carrera y uno sigue con el mismo espíritu de siempre y yendo a los rally con el mismo entusiasmo que cuando empezamos hace ya mucho tiempo. En un tiempo llegue a tener 176 cassettes de video con filmaciones de rally que eso ocupaba mucho lugar y siempre el miedo que te lo agarre la humedad y te los desintegre, pero llego la era del DVD y ahora es mucho mas fácil tener ordenados toda esa cantidad de material que ya son mas de 300 DVD con la historia de mi vida al servicio del rally. Porque solo los que filman saben que uno disfruta de las imágenes y del rally cuando llega el domingo de noche a tu casa y ve las mismas, porque mientras que uno esta filmando se preocupa de demasiadas cosas como para disfrutar de las maniobras en directo.

Hoy luego de veinte años de asistir a todas las carreras de rally y de tomar esto que es tan lindo como medio de vida, paso ralla y saco cuentas y como resultado me da que he conocido a miles de personas, la mayoría de la planta, o sea toda gente buena, y he cosechado muchos amigos. Eso quiere decir que el rally es un deporte que no solo la gente que corre se ayuda entre si y se dan una mano prestándose repuestos o dando se una mano con lo que fuere, sino que esa gente se rodea de buena gente y que al final termina siendo un deporte donde tanto los que los practican y los que lo van a presenciar tienen todos el mismo espíritu de disfrute y camaradería que rodea al rally.

Por eso hoy les tengo que contar que por medio de Internet  me puse en contacto con un señor que me entusiasmo en meterme junto a él en este proyecto de la página Web, y con mi material que es mucho y de buena calidad, y con su manejo de las computadoras y demás, estamos hoy ofreciéndole a ustedes este producto que esperemos que sea de su agrado.

Tengo que agradecer al Club Uruguayo de Rally por todos estos años de colaboración hacia mi persona y que sin ella la mayoría de las imágenes no hubieran sido posible de haberlas tomado.

CRM Rally Films